TuTasa

TuTasa en Finanzas Personales y Fintech 12 de Febrero de 2018

En el día de los enamorados también puede ganar dinero

Apenas estamos saliendo de los gastos que implicó el mes de Diciembre y ya se ve Febrero con una fecha que para muchos es sinónimo de gasto. Ya que muchos intentan demostrar todo su amor y cariño por medio de regalos y detalles.

Ganar dinero en San Valentín

Hay otras personas que piensan en sus finanzas y en lugar de gastar dinero, aprovechan estas fechas para ganarlo. ¿Ha pensado que sería una mejor idea ganar de dinero en lugar de gastarlo en estas fechas?

Es momento de usar sus habilidades, aquí un par de ideas.:

Envuelva regalos

Muchas personas no tendrán el tiempo de hacerlo o quizás busquen algo original y novedoso que usted pueda ofrecer. Si no es una persona muy creativa entonces ayúdese de tutoriales o busque en internet nuevas formas de hacerlo.

Los postres y la comida

El amor entra por estómago, así que use esta idea como una forma de negocio y ganar dinero. En realidad no se trata de hacer un tipo de comida específica, lo que sea que cocine solo debe adaptarlo a la fecha, es decir hacer formas románticas como corazones o cupidos. Puede vender postres como: chocolates, galletas, brownies o bien cosas saladas que se adapten al tema.

Coordine citas

Muchísimas personas tienen en mente una cena romántica, pero los restaurantes suelen estar llenos y además caros. Puede ofrecer organizar esto a domicilio, en algún parque o lugar permitido. Además puede incluir en sus precios la decoración del lugar, este sin duda puede ser una buena idea para ganar dinero.

Es momento de usar los talentos

Todos tenemos talentos pero en ocasiones, no los usamos o aprovechamos adecuadamente. Si sabe escribir canciones o poemas, tocar la guitarra, etc. Úselo en estas fechas, podría ganar dinero de esta forma.

Los talentos como maquillaje, peinar o arreglar las uñas, también son útiles en estas fechas. Los precios son caros en los salones y ocurre igual que en los restaurantes, todo está lleno.

Los regalos tradicionales

La mayoría de las personas deja todo para el último momento así que entre más se acerca la fecha las compras de pánico aumentan. Usted puede aprovechar esto como una oportunidad para ganar dinero.

Si decide no vender con anticipación puede preparar las cosas tradicionales o típicas que se regala el día de los enamorados como: rosas, peluches, cojines o almohadas con formas de corazón. Para obtener más ganancias, puede empezar comprando ahora mismo todo eso en mayoreo, como aún no hay demanda podrá encontrarlo más económico.

Anuncie sus ventas

Utilice las redes sociales para dejar saber a los demás lo que tiene preparado para ese día, también coméntalo con sus amigos y familiares. Si está teniendo mucho éxito puede dedicar una página exclusiva a su negocio, este puede seguir funcionando después para otras festividades independientemente si es o no el día de los enamorados.

Las oportunidades para ganar dinero están en todos lados, solo analice la situación y saque provecho de ella. En lugar de estar de lado de los despilfarradores, cambié al bando de las personas que ahorran y mejor aún ganan dinero extra.


https://tutasa.com.ar/en-el-dia-de-los-enamorados-tambien-puede-ganar-dinero

finanzas personales
finanzas
educación financiera
san valentin
amor

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...